Centro de Interpretación de la Caña de Azúcar

En el Centro de Interpretación de la Caña de Azúcar de San Andrés y Sauces, podrás disfrutar de un maravilloso viaje al pasado a través de nuestra historia, de nuestras costumbres y de una de las tradiciones con más arraigo canario, el cultivo de la caña de azúcar y la elaboración de ron.

De la mano de la familia Quevedo, una de las más representativas de Canarias de este apasionante sector, te sumergirás en este fascinante mundo en el que podrás descubrir, a lo largo de cuatro generaciones de fiel dedicación, todos los aspectos históricos, sociales y culturales que envuelven este mágico mundo del cultivo de la caña de azúcar y la elaboración de uno de sus más preciados y codiciados productos, el ron.

Dónde ubicarnos:

Camino el Melonar 19
38729 Charco Azul
Isla de La Palma

Visitas al Museo solo con Reserva.

Teléfono: +34 922450568

Carteles informativos:

DESTILERÍAS ALDEA

Visitas al Museo y Tienda solo con Reserva:


Visits to the Museum and Store only with reservation:


Besuche des Museums und des Geschäfts nur mit Reservierung.

DESTILERÍAS ALDEA

Les informamos que el Museo de interpretación de la Caña de Azúcar y el Ron así como nuestra tienda de productos, abrirán sólo de lunes a viernes. Los fines de semana permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.
Disculpen las molestias.
_________________

We inform you that the Museum of Interpretation of Sugar Cane and Rum, as well as our product store, will only open from Monday to Friday.
We are closed on weekends until further notice.
Sorry for the inconvenience.
_________________

Wir informieren Sie, dass das Museum der Interpretation von Zuckerrohr und Rum sowie unser Produktgeschäft nur von Montag bis Freitag geöffnet sind. Wochenenden bleiben bis auf Weiteres geschlossen.
Entschuldigen Sie die Unannehmlichkeiten.
_________________

Nous vous informons que le Musée d'Interprétation de la Canne à Sucre et du Rhum, ainsi que notre magasin de produits, ne seront ouverts que du lundi au vendredi. Les week-ends seront fermés jusqu'à nouvel ordre.
Désolé pour le dérangement.